Canutos y leyes antivalóricas

Publicado el 14 de noviembre en Facebook.

Antes de afirmar que se están “tramitando leyes que atentas contra nuestros valores”… ¿No sería prudente leerlas primero? y antes de hablar de valores cristianos ¿no sería mejor definirlos? la actitud cristiana hasta el momento parece indicar que los únicos valores cristianos se encierran del ombligo hacia abajo pero ¿no era que el amor al prójimo era el mandamiento social más importante?
Por otra parte, ¿de verdad esperamos que todos los mandamientos divinos se impongan por medio de las leyes? ¿nos hemos preguntado si quiera cuál es la diferencia entre mandamiento de Dios y ley humana? La Biblia prohíbe la envidia, la idolatría, la fornicación, los malos pensamientos, el alcoholismo, la mentira y el ateísmo ¿los hacemos ilegales todos?
Por favor, informémonos, razonemos, seamos coherentes. Porque si usted cree sinceramente y afirma que hay leyes “para meter presos a los pastores, para cancelar las personalidades jurídicas de las iglesias, para legalizar la pedofilia o para enseñar a los niños a hacerse gay, es posible que no haya leído las leyes que critica, y si alguien que espera su voto le dijo eso… es posible que lo estén manipulando.

EOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s