Nueva encuesta para el cambio de nombre de la página

Publicado en Facebook el 23 de noviembre de 2017.

[NUEVO NOMBRE] [VOTEN!]
¡Cerramos la encuesta anterior! La alternativa ganadora fue “Disidencia canuta”, la cual nos parece una excelente alternativa porque, efectivamente, eso es lo que somos. En general somos parte de un grupo que ama a sus iglesias, pero que no estamos conformes con algunos temas que dicen “representar” a la iglesia evangélica. Somos disidentes, y queremos tener opción de discutir todos los temas. Quizá much@s de nuestros seguidores dejaron la iglesia, o están siendo una voz minoritaria en las suyas, y se identifican con esta página. ¡Bienvenida la disidencia canuta!
Sin embargo, y ojo acá, nos llegaron varias propuestas de nombres alternativos. Una de ellas es “Fe sin prejuicios”, que nos gustó porque intentamos vivir una fe que no prejuicie a nuestro prójimo, y al mismo tiempo intentar sacudirnos de los prejuicios o estereotipos en los que cae la sociedad sobre el mundo canuto (y que nos hemos ganado!). A la administración de esta página le gusta esta idea, porque no deja fuera a mucha gente que no es canuta, pero que le interesa hablar de fe, de cristianismo, y ver en qué estamos las y los revoltosos de este pequeño movimiento, como nos dijeron por ahí.
Sin embargo, dejaremos que el pueblo decida!!! Les animamos a votar, nos interesan las opiniones de ustedes!! 😀 gracias!

73%Disidencia canuta
27%Fe sin prejuicios
Esta encuesta finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s