Reflexiones ante los 500 likes

Publicado el 25 de noviembre de 2017 en Facebook:

Amig@s, luego de casi dos semanas funcionando como El Otro Canuto, estamos muy agradecidos de Dios y de todos ustedes porque ya tenemos casi 500 personas que han dado like a la página, es poquito, pero cada día crece, y hemos podido dar a conocer varias ideas, que han llegado a muchísima gente!

El proyecto, que inició como una iniciativa individual, tomó entusiasmo de más personas, y ya somos un equipo 🙂, y sentimos el respaldo de Dios y de muchos hermanos en la fe.

Así que ya hemos cambiado la foto de perfil, y ya enviamos solicitud para cambiar nuestro nombre a Disidencia Canuta y Facebook debería aprobarla dentro de los próximos 3 días, tal como ustedes mismos votaron! 😀

Si alguna persona de buena voluntad quisiera donarnos un logo para la página, sería de mucha ayuda para nosotros 🙂, aunque fotos de esos Otros Canutos como el pastor King también son una gran idea 😀.

Estamos convencidos de que hay muchos Canutos Disidentes entre nosotros. De esos que reivindicamos el orgullo de hacernos llamar evangélicos y canutos, pero a la vez queremos decir que ser seguidor de Jesús no es lo que la mayoría de la gente piensa, gracias a lo que vende la TV, exhibiendo a canutos muy desorientados (creemos que eso es intencional desde siempre), o por esos canutos que quieren monopolizar la voz evangélica, disfrazándola de determinadas ideologías políticas o causas alejadas del mensaje de Cristo.

Somos cada vez más los que queremos decir que el Evangelio NO es como muchos creen o dicen que es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s