Publicado el 25 de noviembre de 2017 en Facebook:
Amig@s, luego de casi dos semanas funcionando como El Otro Canuto, estamos muy agradecidos de Dios y de todos ustedes porque ya tenemos casi 500 personas que han dado like a la página, es poquito, pero cada día crece, y hemos podido dar a conocer varias ideas, que han llegado a muchísima gente!
El proyecto, que inició como una iniciativa individual, tomó entusiasmo de más personas, y ya somos un equipo 🙂, y sentimos el respaldo de Dios y de muchos hermanos en la fe.
Así que ya hemos cambiado la foto de perfil, y ya enviamos solicitud para cambiar nuestro nombre a Disidencia Canuta y Facebook debería aprobarla dentro de los próximos 3 días, tal como ustedes mismos votaron! 😀
Si alguna persona de buena voluntad quisiera donarnos un logo para la página, sería de mucha ayuda para nosotros 🙂, aunque fotos de esos Otros Canutos como el pastor King también son una gran idea
😀.
Estamos convencidos de que hay muchos Canutos Disidentes entre nosotros. De esos que reivindicamos el orgullo de hacernos llamar evangélicos y canutos, pero a la vez queremos decir que ser seguidor de Jesús no es lo que la mayoría de la gente piensa, gracias a lo que vende la TV, exhibiendo a canutos muy desorientados (creemos que eso es intencional desde siempre), o por esos canutos que quieren monopolizar la voz evangélica, disfrazándola de determinadas ideologías políticas o causas alejadas del mensaje de Cristo.
Somos cada vez más los que queremos decir que el Evangelio NO es como muchos creen o dicen que es.