Transexualidad y el Bus de la Libertad.

Publicado en Facebook el 26 de noviembre de 2017

[Transexualidad] #BusDeLaLibertad

Respecto al tema de que una de las hijas de uno de los líderes del “bus de la libertad” al parecer iniciaría su trámite para el cambio de sexo legal, y que al parecer se trataría de la propia hija de Marcela Aranda (no está confirmado).

Solo queremos decir algo que los administradores y otras voces venimos diciendo hace rato: este tema nunca se aborda pastoralmente.

Porque no, la transexualidad no es una ideología como Aranda y otros quieren autoconvencerse, no nace en familias con marxistas ideologizados ni pervertidos, no es el resultado de adoctrinamiento, no es un demonio, nace en familias comunes, la mayoría de ellas cristianas y conservadoras. Y nadie se toma el trabajo de ir y preguntarle qué es lo que le sucede, como se siente, cuanto sufre, de oír y tratar de ponerte en sus zapatos y oír cómo muchos de ellos piensan en el suicidio, reciben rechazo, exclusión, burlas, violencia, incomprensión, son los raritos, son los pervertidos, endemoniados y no amados por Dios, son los que “si no cambian mejor que ni entren a la iglesia”, y si entran que mejor ni piensen en pertenecer a un grupo.

Son los que en lugar de gracia reciben odio, en lugar de amor, exclusión. Y la única forma en que se abordan es en cómo combatirlos, en cómo negarles derechos, en cómo hacerles saber todo el odio y repudio que Dios siente por ellos.

Porque claro, todo parece indicar que lo que Dios nos mandó en cuanto a los trans es… Hacerles la vida imposible en el congreso.

Si un líder del bus de la libertad tiene una hija trans… Quiere decir que cada día “la aborta” luego de ya nacida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s