[Declaración sobre el Cambio de Nombre frustrado]

Publicado en Facebook el 27 de noviembre de 2017

Informamos a toda la comunidad de El Otro Canuto que finalmente Facebook no aprobó nuestra solicitud de cambio de nombre a “Disidencia Canuta”, por lo cual mantendremos nuestro nombre original. A pesar de que lo habíamos decidido democráticamente el sr. Zuckerberg no estuvo de acuerdo jajaja, pues señalan que el nombre cambia el objetivo de la página, lo que lo hace incompatible, y para no perder el trabajo, lo dejaremos así.

No obstante, este fan page seguirá siendo un equipo de varios canutos y canutas disidentes. Algunos firmarán para hacerse notar.

Así que suponemos que Dios escuchó los deseos de aquellos que no querían que dejaramos de ser El Otro Canuto jajaja 🙂

Y recuerden: no existe LA iglesia evangélica chilena, no existen representantes válidos de la iglesia evangélica chilena, existen muchísimos tipos de canutos, que estamos felices de ser cristianos evangélicos y ser llamados canutos, y que creemos que la iglesia puede retomar el camino de gracia, reconciliación, paz y justicia trazado en la cruz.

Los evangélicos nacemos desde la disidencia, y los cristianismos más extraordinarios y transformadores siempre han nacido desde los desechados y oprimidos de la tierra, pues Jesús fue un esclavo, asesinado por representar un peligro para el poder político y religioso, y ese esclavo que nos enseñó que el de mayor autoridad es el que sirve, nosotros creemos que es Dios, y su cuerpo está en todos los que creen en él y practican su amor.

Eso es para nosotros, ser Los Otros Canutos y Disidentes Canutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s