Migración #SerProVidaEnSerio

Publicado el 28 de noviembre de 2017 en Facebook.

#SerProVidaEnSerio es estar en contra de los muros fronterizos, es estar en contra de las minas antipersonales.

La migración es un fenómeno humano completamente natural, la necesidad de migrar es indetenible. Así como Abraham creyó que Dios le ordenaba migrar y eso lo impulso, con similares motivaciones los migrantes actuales actúan. La creación de muros, la puesta de bomba, el cierre de fronteras, no detienen a los migrantes, Abraham no se hubiese detenido, y los migrantes tampoco lo hacen.

Por esa razón, estás medidas han demostrado ser incapaces de detener la migración, solo la hacen más peligrosa para la vida, solo someten a las personas al peligro de morir y vivir en forma aún más paupérrima ¡Cómo será aquello de lo que huyen que se atreven a cruzar igual! Miles de personas mueren intentando cruzar una frontera, y eso debería motivar a todo aquel que cree en el derecho a la vida, todo aquel que dice estar siempre por la vida.

>>No opriman a los extranjeros que habiten entre ustedes.34 Trátenlos como si fueran sus compatriotas, y ámenlos como a ustedes mismos, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto. Yo soy el Señor su Dios.<< Levítico 14:33-34

24068285_1423395994426422_8256745095978987303_n.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s