El día en que Evelyn Matthei recibió a Cristo “en su corazón”. La manipulación hacia el pueblo evangélico.

¿Se acuerdan cuando E.M siendo candidata aceptó a Cristo en su corazón? Pueden ver aquí este el vídeo además de sus reuniones con el pastor Soto:

http://www.noticiacristiana.com/…/se-difunde-video-en-que-a…

Pueden leer en esa nota, cómo esa página web se la compró toda (o la vendió toda, no sabemos)

Pues bien, podía ser una conversión cual Saulo de Tarzo hacia al canutismo conservador, porque por ejemplo, ella había presentado uno de los “primeros” proyectos pro aborto solo 3 años antes:

http://www.emol.com/…/evelyn-matthei-defiende-la-despenaliz…

Pero en tiempos de una elección presidencial poco reñida, ya que Bachelet era segura ganadora, algo cambió en ella, y dijo que “no haría nada contra de lo que “la biblia señala” (claramente se refería a la moral sexual, no a la moral económica como la abolición de la usura bancaria (Lev 25:35)):

https://www.cooperativa.cl/…/evelyn-…/2013-11-25/072701.html

Hoy, por hoy, 5 años después de esas promesas, de esta “conversión” E.M está a favor de la adopción homoparental:

https://www.eldinamo.cl/…/evelyn-matthei-y-adopcion-homopa…/

¿Cuál es el punto?

Que Evelyn Matthei estaba intentando manipular a los evangélicos conservadores, todas esas imposturas, contradicciones y cosas raras respondían solo a una idea:

“Los evangélicos son muchos, pueden decidir una elección, necesito ganar, voy a manipularles ¡incluso les haré creer que me convertí!”

Claramente falló, los evangélicos no respondieron a la llamada, porque no somos tan homogeneos como se nos piensa, y dado los votos recibidos por Bachelet, es probable que muchos canutos votaran por ella, si bien, luego tuvimos 4 años en que estas redes de manipulación se intensificaron con muchas mentiras.

Ver https://elotrocanuto.wordpress.com/…/sobre-el-bus-de-la-li…/

Los evangélicos parecemos ser jugosos en terminos electorales. Eso es lo que está detrás de estas “conversiones” y “guiños hacia Dios, hacia la Biblia, a la fe, y el neoconservadurismo.

Lo hizo Evelyn, lo hizo Piñera, lo hace Kast y Ossandón, pero no es verdad. solo parecemos jugosos electoralmente pero en ni en su pensamiento ni en su actuar legislativo ha existido interés por nosotros ni mucho menos por la Escritura (también está es la razón por la que la Concertación mantuvo el te deum de Pinochet en Jotabeche, o buscaron transferir fondos a las “iglesias” (ver el caso de Frei y Javier Vásquez), fue simple conveniencia electoral**)

Tenemos que verlo y hacerlo ver.

Los canutos en cambio debemos saber que Dios no mandó a su iglesia a gobernar en su nombre, que una persona se diga cristiana o creyente en Dios no la hace mejor o peor gobernante, que todo depende mas bien de su ética personal y de su pensamiento político comprometido con la justicia, que el derecho no es una herramienta de evangelización, que sirve para la convivencia de la diversidad, que tampoco es asunto de derecho la moral sexual privada (que no daña a terceros) sino la justicia, que tanto falta en este país. No nos traguemos la papa caliente, no otra vez.

**si bien fueron ellos quienes han promovido los derechos y el reconocimiento del pueblo canuto: libertad de culto, capellanías, día nacional, etc.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Publicado en Facebook el 23 de agosto de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s