#NeoEcumenismoConservador

Evangélico promedio: el ecumenismo es un plan de satanás para crear la organización del anticristo, unirnos a todos, para la llegada de un gran líder carismático, muy seguramente de los católicos que nos hará apostatar pues su intención es absorvernos y gobernarnos por engaños. En eso están involucrados el papa, los masones, los reptileanos, Marcos Witt, JAR, Hollywood, el marxismo, Soros, la ONU, y los ovnis, yo lo sé, lo vi en Youtube.

Persona que ha participado del ecumenismo: No, en el diálogo ecuménico las diferentes tradiciones religiosas, conservando sus diferencias, realizan actividades comunes con fines que tienen en común, se basan en sus acuerdos y en urgencias. Por ejemplo, en Chile, FASIC, y La Vicaria de la Solidaridad, eran organizaciones donde católicos y evangélicos trabajan juntos para salvar vidas de la persecución. O ahora el ecumenismo-conservador unido para negar que se celebren contratos civiles de regulación patrimonial de personas del mismo sexo.

Evangélico promedio: Já, esas instituciones ecuménicas ilusas, son satánicas. Lo nuestro no es ecumenismo, eso es del enemigo. Esto es simple unidad en un elemento común que es la “defensa de la familia” sin negar nuestras diferencias… Vamos a unirnos para votar en común incluso. Pero NO es ecumenismo. Fiuuu Dios nos libre de esas mentiras y manipulaciones. Nosotros sí que somos astutos, no como esos ecuménicos herejes que se dejan engañar por el espíritu del anticristo.

Recuerda votar por Kast y no por gente que no cree y abjura de la Palabra de Dios.

Evangélicoa y católicos, jamás serán vencidos, somos mayoría, gobernaremos, ra, ra, ra.

Tiemblan los planes del diablo engañoso. Llegaremos al poder en este mundo al fin, es de nuestro dios, él nos lo dará si le adoramos.

Adiós.

——-

Avisen a sus hermanos conservadores que por fin se han abierto al diálogo ecuménico, que no es tan terrible como pueden ver, sino necesario muchas veces. Pero es una lástima que sea para tener terror y violencia con la conciencia ajena. Misma cosa que alguna vez el catolicismo hiciera con las libertades de las minorías religiosas evangélicas.

Por cierto que la búsqueda del poder terreno, y no la del servicio a la gente, se parece más al falso dios tentador, que promete los reinos de este mundo, antes que a nuestro Señor. Ojo ahí.

https://www.biobiochile.cl/…/catolicos-y-evangelicos-marcha…

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s