🚨🚨🚫🚫 Comunicado alarmante PERO para vuestro cuidado y bien. 🚫🚫🚨🚨

Como defensores de la sana doctrina que nos enseñaron nuestros padres antes que nosotros 👮‍♂️👮‍♀️, y de la sanidad de toda nuestra santa fe👨‍⚕️👨‍⚕️, tradiciones, costumbres y nuestra identidad inmutable, queremos hacer una importante denuncia para que todos ustedes se vayan cuidando y estén atentos y apercibidos:

Hemos observado a un sujeto☠️👹, que se dice supuesto “maestro de la ley”, y que parece bien simpático (al principio), aunque nacido en una ciudad pequeña, y proveniente de una comunidad de la que nunca se ha levantado profeta alguno ni ha salido nada bueno, no sabemos bien su nombre todavía, aparentemente hijo de un obrero (un tipo sospechoso porque según fuentes confiables se casó con una fornicaria en lugar de entregarla a los ejecutores de la ley, por lo que sabemos es un hijo de fornicación), y que no obstante llamarse “maestro de la ley de Moisés” dada por nuestro Innombrable Señor al que él llama atrevidamente como Padre, hace cosas alarmantes y aberrantes:

-A este sujeto se le ha observado hablando con los impuros e inmundos de los leprosos, todos enfermos por castigos de Dios por sus pecados, sin condenarlos ni considerar su inmundicia proveniente de la ira de Dios por su maldad. Sabemos que eso la ley lo prohíbe.

-Se le ha visto comiendo en las glotonerías con los pecadores y traidores de los publicanos, en esas comidas llenas de pecado que ellos frecuentemente hacen con prostitutas y tantas inmundicias más.

-Una vez una mujer que de acuerdo a la ley es inmunda lo tocó, pero él en vez de purificarse de acuerdo con la ley pues lo tocó una inmunda, andaba diciendo que ella quedó sana.

-Lo hemos observado en reiteradas ocasiones conversando y admirando la (supuesta) “fe” de los extranjeros que sabemos Dios desechó porque nos eligió a nosotros y no a ellos, siendo cosa abominable para nosotros siquiera conversar con ellos, sobre todos con esos mestizos, impuros y esclavos de los samaritanos, que sabemos son herejes, idólatras e insoportables. Incluso se atrevió a inventar una historia en la que un samaritano que ayuda a otro está más cerca del Reino que uno de nosotros que somos maestros de la ley y conocemos la sagrada doctrina correcta.

-Se le ha oído diciendo que “Moisés dijo tal cosa PERO ÉL dice OTRA”. Es impresionante en lo que hemos caído.

-Lo observamos diciendo a una mujer que era mejor aprender las enseñanzas de Dios antes que afanarse sirviendo a las mesas. Nosotros sabemos muy bien que no tiene sentido que ellas aprendan nada, sino que su lugar es servir a las mesas, ser aprendices no es para ellas naturalmente.

-Dice que las prostitutas nos anteceden en el Reino de los cielos, ni siquiera dice las “ex prostitutas”, dice las prostitutas así sin más. Es que es inaudito este hombre que ni siquiera merece ser llamado como uno de los nuestros.

-Sana a las personas pero no les dice que debe hacer sacrificios o pedir perdón a Dios por el pecado que las enfermó (con toda justicia por la voluntad implacable de Dios), solo las sana (seguramente por Beelcebú) y nada más.

-Nos impidió cumplir con la sagrada ley de asesinar a piedrazos a una adultera. Se quedó solo con ella, y no sabemos qué le habrá dicho después, pero lo vimos conversando con ella sin cumplir con el mandamiento de matarla.

-Dijo que un soldado romano tenía más fe que la gente de nuestro pueblo, y no lo hizo prosélito, sino que dice que le sanó a uno de sus esclavos y ¡nada más!

-Sacó a los mercaderes del templo a latigazos, al parecer, en su idealismo, considera que eso esta mal, pero si ellos no nos venden los animales para el sacrificio ¿cómo seguimos con nuestro sagrado deber de hacer sacrificios según la ley? Es irresponsable y violento, tenga cuidado.

-Trata bien a los pecadores que Dios aborrece y trata mal y juzga a los religiosos y maestros de la ley que estamos siempre trabajando para nuestro Dios y somos sus siervos. Hace todo al revés.

-Sanó a un ciego poniendo barro en sus ojos, un ritual pagano que practican los egipcios. Seguramente lo aprendió allí mientras vivía con ellos, pero ahora lo introduce en nuestra tierra.

Estamos estudiando qué otras cosas podemos hacer para detener a este extraño sujeto, funas, advertencias y todo lo que sea necesario💪💪. Estamos disponibles a todo para proteger sus almas de su influencia satánica. 🙌🙌🙌

Si tiene más información, agradecemos enviarla a nuestro grupo de santificados, ortodoxos, sin error doctrinal alguno, interpretaciones siempre correctas, cuyo pensamiento está puro de cualquier factor externo, filosófico, ideológico o histórico, e interés político, no pecadores, no herejes, no gentiles, no esclavos, no extranjeros, no castigados por Dios, 😷😷😷puros, puros, que se juntan con puros que somos nosotros, sus entrañables líderes😇😇😇.

Se ofrece recompensa en plata.

No diga que no le advertimos, todo esto lo hacemos por vuestras almas, por la paz de nuestro pueblo y la pureza de nuestras creencias. Su grupo es minoritario pero creciente, a no bajar la guardia.

PD: Por estos antecedentes claros e irrefutables resulta evidente que rechazar a este falso en el que solo el populacho cree (a diferencia de nosotros los maestros) no es el mismo error que cometieron nuestros padres con los santos profetas, a los que persiguieron. Indudablemente, si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, sin duda no hubiéramos cometido sus errores, porque nosotros hoy edificamos la tumba de esos profetas de antaño, los admiramos, y sabemos que le hubiésemos creído. Pueden estar tranquilos, confiados y seguros.

No hay descripción de la foto disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s