Nadie puede decir “los evangélicos votarán por”.

https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/le-pedimos-que-sea-candidato-presidencial-la-reunion-en-que-representantes-evangelicos-dieron-apoyo-a-lavin/729070/?fbclid=IwAR3EX9pOscTE9_bSAuWqfadin5kBV1jB_7eaHWZxsZoxK_xROeg0wUOM1_w

Toda autoridad religiosa evangélica que se arroga la representación de la Iglesia Evangélica en Chile, es mentirosa. No existe la Iglesia Evangélica, sino las Iglesias Evangélicas, y ellos no están cerca de representarlas.

Todo líder religioso que cree que puede decidir por quién votan sus hermanos en la fe, además de mentir al país, intenta abusar de la conciencia de sus hermanos, y hace algo que él Evangelio ni su cargo le autoriza. Adicionalmente, sabemos, las congregaciones no les hacen caso.

Estos líderes que constantemente se subastan a diversos candidatos de derecha e izquierda son mentirosos, abusivos y actúan derechamente contra el Evangelio.

El Consejo de Pastores y la Mesa Ampliada cometen actos vergonzosos para todos los cristianos del país cuando hacen este tipo de declaraciones. Llevan años en lo mismo, y no parecen sentir ni temor, ni vergüenza.

Han hecho de la predicación y del evangelio y las iglesias un bien que pretenden tranzar en un mercado electoral, subastando no sólo la conciencia de las personas sino haciendo de Cristo y su mensaje un mero instrumento de interés políticos, económicos e ideológicos, nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s