Diputado Eduardo Durán entrega apoyo nuevamente a su padre el ex Obispo Durán en “Aniversario pastoral”.  

Diputado Eduardo Durán entrega apoyo nuevamente a su padre el ex Obispo Durán en “Aniversario pastoral”.

Ver video aquí: https://www.facebook.com/1409568722475816/posts/2231173386982008/

Así dijo el Diputado Durán, ex oficial de Jotabeche e hijo del cuestionado Obispo del mismo nombre el pasado domingo 4 de agosto en reunión en Isla de Maipo:

“Yo sé que en este momento de alegría espiritual… donde hay un dejo de dolor, el Señor está con el siervo del Señor, que la unción del Señor está sobre mi Obispo.
Un pastor acá dio el ejemplo de David… yo creo que en ese tiempo nadie se quería sacar la foto con David… eso a lo mejor pasa hoy día, pero después ¿Qué pasaba cuando llamaban a Jesús? Le decían Jesús, Hijo de David, recordando quién fue ese hombre.
A pesar de todo, dice la Palabra que David era un hombre conforme al corazón de Dios, y eso es lo que pasa con usted también. Usted es un hombre conforme al corazón de Dios, tiene corazón de pastor también, por lo tanto el Señor va a ser cada día con él.
A los hermanos de Jotabeche, aquí está el siervo que por 16 años les bendijo con la palabra, fue un hombre generoso, aquí está…”

El Diputado, ex líder de la bancada evangélica y por los valores de la familia, quien recibió millonarias asignaciones de su padre durante su administración de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal, respaldó a su padre quien ha revelado su adulterio y se ha hecho conocido por los 30 millones de pesos que recibía de sueldo y sus millonarias propiedades desde que comenzó a ser pastor y obispo de la Iglesia de Jotabeche también autodenominada “Catedral Evangélica de Chile”. Lo comparó con el Rey David, conocido personaje bíblico que cometió adulterio, y señaló que su gestión fue generosa con la hermandad de Jotabeche.

Esto es lo que hace la ambición y una cultura de incuestionabilidad del líder dentro del movimiento pentecostal chileno. Esta es la ambición que sigue dañando al pueblo evangélico.

IMG_20190806_151244.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s