Evangélicos siglos XIX y XX vs Evangélicos siglo XXI.

Evangélicos siglos XIX y XX.

1. En este país falta tolerancia con las minorías disidentes como nosotros. Nosotros también tenemos derecho a ser aunque seamos de origen extranjero. Necesitamos más pluralismo
2. Dicen que el matrimonio es un sacramento instaurado por Dios y los herejes no tenemos derecho a él, me prohíben casarme por hereje. Separación de iglesia católica y el estado ahora, no más criterios religiosos contra nuestros derechos civiles.
3. Dicen que la única iglesia verdadera es la instaurada por Dios en Pedro, o sea, la católica romana, pero yo no creo eso, no me dejan ser iglesia también. Debo confirmarme a una corporación de derecho privado, usar un vacío legal.
4. Me agreden, golpean solo por ser diferente, y nadie hace nada o me dicen: “deja de ser evangélico para que nada te pase”, pero yo tengo derecho a ser evangélico sin que me agredan.
5. No me dejan ser cristiano en público solo privadamente. Esa no es tolerancia en serio.
6. No me dejan enterrar a mis muertos en el cementerio solo por ser protestante, dicen que los profanamos a ellos y su conciencia. Nos discriminan arbitrariamente.
7. No nos dejan dar enseñanza religiosa evangélica, dicen que es aberrante.

Bonus: Usaremos el sistema lancaster para evangelizar solapadamente al pueblo, creerán que enseñamos a leer pero en realidad queremos también convertirlos al protestantismo jeje.

Evangélicos siglo XXI.

1. Di no a la tolerancia a minorías disidentes sexuales como los gays. Ellos son minorías, deben someterse a las mayorías. Cuidado con el pluralismo basado en el globalismo.
2. El matrimonio fue instaurado por Dios entre hombre y mujer, los gays son herejes al querer casarse. Nuestra iglesia demanda que el Estado tenga nuestra convicción.
3. El único matrimonio verdadero es el instaurado por Dios, no importa que no creas en eso, no puedes tener matrimonio también o llamar a lo tuyo así, solo el nuestro vale.
4. Si quieren que te dejen de golpear o agredir, fácil, deja de ser gay y ya nadie te agredirá, protegerte es promoverte.
5. Puedes ser LGTB pero solo en privado. Nosotros los toleramos siempre y cuando sean en privado.
6. No es discriminación no dejar a un gay acceder a mi negocio, va contra mi conciencia, profanan mi conciencia, es mi derecho prohibírselos.
7. Los gays quieren enseñar su aberración, cuidado.

Bonus: Hay una conspiración lgtb para enseñar sus aberrantes vidas por medio de la educación, lo sé, lo sé…

EOC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s