El dañino mesianismo político, el dañino abuso de conciencia. Hundiendo a la Iglesia, destruyendo la predicación de Cristo.

Esta página nació en noviembre 2017 luego que viéramos cosas como éstas, pastores y autodenominados representantes “evangélicos” que, abusando de la conciencia de la hermandad, amarraron el evangelio de Cristo el Señor con sus propios mesías políticos, con sus sesgos, en los que arbitraria e injustificadamente priorizan ciertos “valores” en desmedro de otros y pretenden decirnos por quien votar haciendo uso de un argumento de autoridad “porque yo lo digo”, “porque soy famoso y salgo en la radio”.

Esa terrible falta de temor, esa actitud tan antibíblica de quienes se hacen llamar maestros de la Biblia no solo dañó en 2017 el testimonio evangélico y la proclamación de la Buena Noticia de Cristo, sino que se ha mantenido hasta hoy por muchos de estos personajes, que con vidas completamente enajenadas de la realidad de los hermanos y hermanas más humildes y sufridos, pretenden decirles con una falsa autoridad por quién deben votar, algo que el Evangelio no les mandó a hacer.

Pastores que siendo ricos, viviendo en el extranjero o en las comunas más acomodadas del país, cobrando miles de dolares por sus conferencias, viviendo de diezmos y ofrendas sin límites, nunca pasarán por una AFP, nunca se atenderán en FONASA, nunca vivirán en Quintero o en Ventanas, no tienen idea lo que es la atención en un consultorio, ni usan el Transantiago, ni vivirán con el mínimo.

Pisotearon el evangelio de Jesús, pisotearon su nombre, pisotearon a los hermanos que les dijeron que no estaba bien lo que hacían, les dijeron falsos cristianos solo por no pensar como ellos.

No dejes hermano y hermana que nunca más ningún pastor o conferencista se arrogue la facultad de decirte por quién votar, no dejes que nunca más alguien mezcle a Cristo el Señor con un candidato, o te diga que eres un falso cristiano porque no piensas como él.

Aprendamos, si amarras el evangelio a un candidato, y ese candidato se equivoca, se hunde, se corrompe, el evangelio lo hará con él.

Vota por quién disciernas, vota ponderando programas, vota recordando que los valores cristianos políticos incluyen especial preocupación por el extranjero, el pobre, el oprimido, los menesterosos, los cautivos, los presos, los desechados, eso es todo lo que dice la Escritura.

El conferencista “Dr” (honoris causa) David Hormachea le debe pedir perdón a Dios por amarra su evangelio con sus preferencias personales, le debe perdir perdón al pueblo cristiano por atribuirse facultades que no tiene, y debe aprender que ser famoso no le da derecho a tomar la conciencia del pueblo cristiano ni dar tan mal testimonio y manchar así la proclamación del evangelio de Jesús.

EOC.

Y para los que dicen que no diríamos lo mismo si hubiese llamado a votar por la otra tendrncia, les dejamos esta publicación de 2017: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1439430309489657&id=1409568722475816

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s