Mundo ecuménico de Concepción se pronuncia.

En tanto, desde el mundo evangélico, el presidente de la coordinadora regional, Juan Marcos Godoy, señaló que desde su vereda, le hicieron ver al intendente que apoyan totalmente las demandas sociales, ya que consideran que hay que “darle rostro de misericordia a la economía de mercado”. De la misma forma, rechazan de plano la violencia, que se ha manifestado tanto por parte de minorías que protagonizan actos vandálicos, como por parte de efectivos de fuerzas armadas y de orden que se han excedido en el uso de la fuerza.

“Pedimos perdón por como la iglesia evangélica quizás no ha sido sensible y cercana a los pobres. Queremos enmendar el rumbo. Llamamos a ser pacificadores y constructores de la paz. Si la violencia viene de un fusil o de alguien que tira una piedra, la desaprobamos”, sostuvo el pastor Godoy.

DIARIOCONCEPCION.CL
Consideran que peticiones son totalmente legítimas, por las inequidades que se arrastran por décadas. No obstante, rechazan actos de violencia, independiente de la vereda de que vengan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s