Esperando la voz de UNIPECH.

Aquí yo, esperando que la poderosa Unión de Iglesias Pentecostales de Chilediga y haga algo por fin algo en favor del derecho a la vida de los chilenos, en favor de los muertos y las denuncias de violación, tortura y desapariciones por el Estado. Esperando que digan algo sobre las pensiones de miseria que viven sus ancianos, la salud mala, el pecado de usura, la opresión, la pobreza, que digan algo conforme a las Escrituras más allá de pedir que haya orden pronto, al representar a las iglesias pentecostales chilenas más grandes del país.

No creo que no tengan nada que decir, bien que se unieron para luchar contra las leyes sobre igualdad de las minorías sexuales, bien que han dicho defienden el derecho a la vida y la protección de la familia y lo que se ha visto del Estado chileno ha ido directamente contra la familia y la vida, creo por tanto que su silencio y sus meros llamados a orar por orden comunican algo realmente inquietante, algo contradictorio.

@Iglesia Pentecostal de Chile, @Iglesia de Dios Pentecostal, @Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, @Iglesia Unida Metodista Pentecostal, @Corporación Iglesia Metodista Pentecostal, los pentecostales chilenos ¿Son o no guardas de sus hermanos chilenos? ¿hay alguna reflexión, alguna autocrítica como la hemos visto en el resto de denominaciones?

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s