Tips para seguir a EOC

Ahora que somos más de 10.000, les damos las gracias y les dejamos Tips para ser seguidor de EOC en Facebook.

-Saber que este es un blog, aquí se opina, este no es un lugar diseñado para que todos griten un rotundo, sonoro e irreflexivo amén.

-Saber que no siempre va a estar de acuerdo con lo que se dice, no se moleste por eso, examínelo todo, retenga lo bueno, deseche lo malo.

-Este es un espacio de debate, y mientras no insulte a nadie, nadie le borrará sus comentarios.

-Este espacio no quiere representar a nadie, visibilizamos diversas voces evangélicas, no espere por tanto plena coherencia entre todo lo que se comparte.

-No se preocupe, la medida del ateísmo, del endemoniamiento, o de la sana doctrina no se mide según cuán cerca está alguien de su visión de las cosas, piense y deje pensar, y que el Espíritu haga su trabajo.

-Saber que este es un espacio crítico, aquí se dicen las cosas que no se dirían jamás en un púlpito o en una reunión en la Iglesia, ni en ningún ministerio. Para qué estamos con cosas, no existen esos espacios en las iglesias, por eso existimos. Les confirmamos que somos gente que va a la iglesia y sirve en ministerios cristianos, así que tenemos una crítica con compromiso, aunque no lo crean.

-Por lo mismo, consuma EOC con moderación, no lo haga la totalidad de su experiencia cristiana, o le hará mal, como todo lo que se consume en exceso.

-EOC es una página hecha por personas que se equivocan, es súper raro, la mayoría de las páginas cristianas y líderes cristianos no lo hacen, pero a nosotros nos ha pasado, nos pasa y seguirá pasando.

-Siempre puede enviar colaboraciones a EOC, las cuales se publicarán según su pertinencia y el tiempo de los administradores. Hay varias que simplemente se me han pasado.

-Somos una de las pocas páginas en internet que se da la pega de responder comentarios de la gente que nos escribe, pero no siempre alcanzamos.
Rogamos comprensión, tenemos familia, trabajo y deberes.

EOC.

La imagen puede contener: texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s