Diputados evangélicos “pro vida” y acusación contra Piñera.

Hoy un grupo de diputados va a intentar presentar una acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

La razón, son las muertes, torturas, mutilaciones, abusos, tocaciones, y apremios ilegítimos realizados por agentes del Estado, policías y militares que él ordenó salieran a reprimir, luego de declarar que estábamos en guerra, y justificar su actuar durante casi un mes diciendo que “otra cosa es con guitarra”. Adicionalmente, le consta al Presidente y a todo el país que el general Rozas prometió impunidad administrativa a sus subordinados de carabineros en sus abusos (quién sabe cuánto puedan sabotear además en la investigación penal) , y aun así el Presidente no le ha pedido la renuncia, pudiendo hacerlo.

Así, existe una responsabilidad política del jefe de Estado en todas las acciones de muertes y abuso que todos hemos visto y nos consta, así que hay un grupo importante de diputados que la harán valer mediante este juicio político.

La pregunta es, los diputados que afirman ser pro vida, los políticos en general como el señor Kast (quien ha apoyado todo el tiempo la represión y pedido más) y las organizaciones y lobbystas (Con Mis Hijos no Te Metas, REDUN, VALE POR DOS, SIEMPRE POR LA VIDA, Reforma Chile, etc) que afirman creer en la vida como VALOR ABSOLUTO, desde la concepción HASTA LA MUERTE NATURAL, en defensa de la vida ¿Alzarán sus valientes voces por la vida? ¿Comprenden que morir ser torturado o mutilado bajo agentes del Estado destruye vidas y familias enteras y no es natural?

La bancada “evangélica” (no fueron electos por la iglesia, sino por ciudadanos que votaron por ellos) en la foto, ¿será capaz de defender los valores de vida que dice defender o tendrá que pagar ante el favor político de formar parte del oficialismo? ¿Estas vidas y familias no valen o no cuentan? Estamos expectantes y atentos.

Leonidas Romero Diputado Diputado Eduardo Durán

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s