Recordando el miedo que se decía por la ley de identidad de género…

Dos años atrás en EOC estuvimos desmintiendo todo el miedo y pánico que se dijo dentro del mundo evangélico sobre la ley de identidad de género. Una cosa que se decía era que permitía a la gente cambiar su edad, inscribirse en un colegio y meterse el baño de niñas. Aquí les respondíamos de forma directa: https://elotrocanuto.wordpress.com/2018/07/15/mentiras-para-manipular-canutos-en-internet/

Al día de hoy la ley de identidad de género se encuentra aprobada hace más de un año, y ya entró en vigencia, nunca tuvo ese contenido, no lo tiene actualmente, y no genera dicho efecto.

Pero los activistas del miedo en verdad lo creían y en verdad para ellos éramos los herejes, ilusos necios que no creíamos en el pánico al por mayor que vendían (vean los comentarios en el post en facebook), que por cierto ya habían aplicado antes en leyes como la ley Zamudio, el AUC, o la misma ley de culto, con el mismo resultado de ser desmentidos por la realidad.

Los grupos que difundieron este pánico, sin hacer ninguna autocrítica, sin memoria y sin vergüenza pretenden hoy seguir orientando sobre el proceso constitucional con exactamente la misma estrategia.

EOC.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s