Comentario noticia de pastores que llaman a votar rechazo.

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/religiones/iglesias-evangelicas/evangelicos-rechazan-nueva-constitucion-por-implicar-una-perdida-de-sus/2020-01-18/123926.html?fbclid=IwAR1jNfnL04IWvEibeYPe5nlWlivGvLxQXaPJY-7o35aI5E3vKQRRT1wKuRs

En vez de predicar la esperanza, predican el miedo.
En vez de preguntarse cómo hacer para que ayudar a que acaben las injusticias, están preocupados de cómo les afectará a sus intereses gremiales.

El fruto del espíritu es paz, pero tienen guerra, es paciencia, pero tienen ansiedad, es amor, pero tienen enemistad, es fe pero tienen incertidumbre y miedo, es mansedumbre pero tienen ataque, es bondad pero tienen ambición, es templanza pero tienen gritos, es gozo pero tienen repulsión, es benignidad pero tienen malas sospechas e inventan males

Pd: ningún bien de la iglesia esta en peligro con la nueva constitución, ¡ni siquiera la han escrito aún!
Pd2: sabemos que no representan a la totalidad de las iglesias evangélicas ni siquiera a los evangélicos de sus congregaciones a las que no les preguntan nunca nada.
Pd3: ni siquiera fueron los de la iglesia de jotabeche en la foto, pero la prensa no sabe nada de nuestro mundo.
Pd4: su último gran discernimiento político fue votar por Piñera, deberían pues pedir disculpas primero antes de hablar, pero trabajan para él.

Los líderes y obispos religiosos apuntaron a que buscan continuar con la actual Carta Magna, pero aplicando algunos cambios. “Vamos a perder muchos bienes que tenemos, que son de gran bendición para el país”, dijo el presidente del consejo, Jorge Méndez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s