Luchando contra nuestras propias libertades.

Hay leyes que autorizan y defienden los derechos y la existencia las religiones idólatras… son las mismas normas que autorizan y defienden a las iglesias evangélicas y protestantes.

Hay normas legales que establecen que no se puede discriminar a los homosexuales… son las mismas normas que establecen que no se puede discriminar a los evangélicos.

Hay normas legales que permiten a un menor de edad ser homosexual aunque a sus padres no les guste… son las mismas normas que permite a un menor de edad ser evangélico aunque a sus padres no les guste, y permiten la evangelización de menores de edad.

Hay normas legales que permite a los ateos reunirse y expresar abiertamente sus doctrinas en público, de hecho pueden pararse frente a tu casa e iglesia para hacerlo y promoverlo a ti y tu familia… son las mismas que permiten la evangelización evangélica y protestante en las calles.

Hay normas legales que obligan a colegios evangélicos a no enseñar religión evangélica a los estudiantes ateos, agnósticos o católicos, etc., sin que puedan “echarlos” por eso… son las mismas que obligan a los colegios confesionales católicos a aceptar a estudiantes evangélicos sin obligarlos a sus clases de religión y sin expulsarlos por esto.

Hermano, hermana, las libertades nuestras, son también para los demás, atacar las libertades de los demás es atacar nuestras libertades. De la doctrina de amar al prójimo como a ti mismo se sigue el no hacer con otros lo que no te gusta lo que te hagan, por lo tanto, combatir la conciencia ajena implica que se combatirá la nuestra.

El propósito del derecho no es la evangelización de ninguna religión en particular, es la convivencia.

Todo lo que sembremos, también segaremos.

En este momento, la principal amenaza para la libertad de conciencia, tanto la de los demás como la nuestra, somos nosotros mismos.

La imagen puede contener: texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s