No estoy solo, testimonio de MLK

El destacado pastor bautista y activista por los derechos civiles y sociales de los negros, Martin Luther King Jr., nos comenta este hermoso testimonio de lo que vivió cuando comenzó el boicot contra las leyes de segregación racial, en este estilo afropentecostal muy propio de su pueblo:

“A veces me siento desanimado, no me preocupa esta mañana decirles que a veces me siento desanimado… Al vivir cada día con la amenaza de muerte, a veces me siento desanimado. Al vivir cada día recibiendo tantas críticas que a veces vienen de negros, me siento desanimado. A veces me siento desanimado, y siento que trabajo en vano. Pero luego, el Espíritu Santo revive mi alma de nuevo. Hay un bálsamo en Gaalad que hace completo al que está incompleto!”

El pastor King fue finalmente asesinado luego de participar en una actividad sindical, sin embargo, creemos con él, que nunca estuvo solo, porque ni las aves caen a tierra sin el Padre. No estamos solos en nuestra hambre y sed de justicia, en nuestra entrega de amor al prójimo, el Señor está con nosotros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s