El énfasis de la Iglesia el Estallido Social.

Si en general la iglesia reaccionara con tanto énfasis por las vidas, los ojos mutilados, los torturados, y las acosadas como lo hace cuando se dañan sus inmuebles, ya no habría muertos ni mutilados ni menos iglesias vandalizadas.

Pero como la mayoría esta llena de mundanal materialismo, actua al revés, y sólo habla por sus intereses y lo demás calla. Con esa voluntad atrofiada y con esa ceguera semejante a la de la élite, su respuesta mayoritaria es un llamado al orden y a la represión pero no a la justicia de fondo, a la causante de todo, la corrupción, el oprobio con forma de ley, la acepción de personas, peor aún apuesta por mantener todo como esta porque tiene miedo a perder lo suyo, de manera que es la llave que tienen los poderosos para detener los cambios a sus poderes.

La gente lo sabe bien, los que tienen mínima noción de aquel que murió y dio su vida entre ladrones, aquel que no tenía donde recostar su cabeza, aquel que sufrió toda la violencia del poder político y religioso, saben bien que no estamos siguiendo a Cristo cabalmente.

Aún podemos despertar y reaccionar, y cumplir nuestro mandato de estar con los que sufren, los que lloran, los oprimidos, los pobres, los que tienen hambre y sed de justicia y así conseguir paz en serio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s