La absurda cobertura de la prensa al mundo evangélico en tiempos de covid19

Ayer nosotros compartimos una declaración que representa una amplitud casi total del mundo evangélico llamando a no realizar cultos ni reuniones.

Sin embargo, la Cuarta no encuentra nada mejor que darle espacio al “pastor Soto”, que no sabemos ni cuál es su congregación, con sus tonterías de siempre, pues ese señor siempre está del lado de la irracionalidad, la persecución, la prensa barata y la falta de respeto.

Esta página se llama el otro canuto, por una sola razón, y es por la caricatura eterna de la prensa al mundo evangélico de los diversos medios de prensa.

Respecto al pastor de puente alto, la información ventilada por la prensa ha sido espectacularmente imprecisa, y por lo que vi, lo que se sabe es que el pastor que se contagio usa la iglesia como refugio a personas en situación de calle, no que estuviera celebrando cultos igual. El ministro Mañalich asimismo ha sido particularmente prepotente e impreciso con este tema.

Es realmente lamentable.

Pd: a muchos medios y predicadores evangélicos también les encanta hacer leyes y generalizaciones de aquellas personas a las que desconocen y consideran “enemigas” a partir de casos particulares sin conocer en profundidad lo que hablan. Lo hacen con homosexuales, con islámicos, con católicos, con feministas, activistas sociales, etc, etc. Como para ir reflexionando.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s