No es ningún valor cristiano negar atención médica a los trans

No es ningún valor cristiano negar la atención médica a un enfermo, mucho menos por su condición o modo de vida o pensamiento. ¿Qué pasaría si un doctor trans o un doctor ateo se negara a atender a un creyente por sus diferencias de pensamiento o cosmovisión? Sería discriminación, y de las más cruel.

Pero aquellos que disfrazan el odio de temor a Dios, la impiedad e inmisericordia de ortodoxia y el hacer acepción de personas de valor cristiano no entienden esto, y aun defienden y se deleitan en tal crueldad, y niegan estas realidades o incluso cuando se establecen medidas para evitar estas locuras le llaman “dictadura gay” y un montón de otras impiedades que no admiten análisis.

Pero es verdad, muchas personas trans mueren por enfermedades curables porque sus familiares los abandonan, los centros médicos les niegan la atención, y permanecen en el total abandono, pero hay quienes creen hacer tal cosa es noble, y que aun piensan que estas personas se someten a todo este sufrimiento por capricho ideológico o mero gusto, no tienen pues una aproximación pastoral y piadosa al tema, sino prejuicios, ignorancia, indolencia y a la larga derecho odio a estas gentes.

Con ese tipo de medidas, políticos como Trump, que son personas bastante disolutas, con un testimonio para nada cristiano, pueden alzarse como verdaderos siervos de Dios y ganar votos casi como profetas, y seguir haciendo e implementando visiones del mundo para nada cristianas, que privilegian el dinero, que odian al extranjero, que aman el militarismo, que intervienen otros países derramando sangre etc, etc.

En medio de la pandemia por el coronavirus Trump permitirá al personal sanitario no atender a personas trans, médicos cuyo odio es mayor a su ética

OVEJAROSA.COM
En medio de la pandemia por el coronavirus Trump permitirá al personal sanitario no atender a personas trans, médicos cuyo odio es mayor a su ética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s