El abuso a los trabajadores es un problema valórico

Isaías 58:3 ¿Por qué hemos ayunado, y tú no lo ves? ¿Por qué nos hemos humillado, y tú no haces caso?». He aquí, en el día de vuestro ayuno buscáis vuestra conveniencia y oprimís a todos vuestros trabajadores.

Estos son verdaderos problemas valóricos, pero los que pretenden representar valores cristianos en la política no solo no los tratan, sino que apoyan a quienes los practican y se deleitan en ellos. En desmedro, lo único valórico para ellos es “del ombligo para abajo”, eso es todo.

Peor aun, cualquier cristiano que lo trate es acusado de “comunista”, “falso cristiano”, “resentido” o “mundano”, pero eso dice la Escritura, Dios no oye nuestras oraciones y aborrece nuestros ayunos y ritos si explotamos y oprimimos a los trabajadores, así dice literalmente la Escritura.

ELDESCONCIERTO.CL
“Estamos todos hacinados, somos cerca de 60, 100 trabajadores que nos vestimos todos en una pieza común, nos bañamos juntos. Hay dos duchas con baños habilitados para toda la obra, un comedor con seis mesas y ahí tenemos que almorzar por turnos en un espacio reducido”, aseguraran desde el in…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s