Derechos de las minorías sexuales ¿marxismo?

Esta foto es del año pasado, lo comparto porque en verdad, en serio, hay gente que dice que la defensa de los derechos civiles de las minorías sexuales es marxismo.

Ni China, ni Cuba, ni Corea del Norte, ni Venezuela, ni Vietnam, ni ningún país “marxista” defiende los derechos civiles de las minorías sexuales, por el contrario, los niegan.

Pero acá, con un discurso de guerra fría, dicen que la dignidad e igualdad con las minorías sexuales es marxismo. Y es que en realidad sólo se trata de traspasar un discurso de terror sin base con pobres fines electoreros.

Autores como Laje o Hormachea les deben muchas explicaciones por sus teorías de la conspiración. Una vez se lo pregunté a Hormachea y su respuesta fue nula.

Los más “técnicos” dirán que se trata de “neomarxismo” porque existiría en el análisis una especie de dialéctica, lo que mutis mutandis, lo hace parecido a la “dialéctica de clases”, sin embargo, esto es antojadizo, pues muchas filosofías usan la dialéctica, por ejemplo Platón o Hegel, pero no le llaman “neoplatonismo”.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s