Renuncia el ministro de salud del falso mesías Bolsonaro.

Pondría un montón de carcajadas recordando que llamaron a votar por Bolsonaro porque “dijo creer en Dios y respetaba los valores cristianos”, pero lo haría desde el dolor y la indolencia.

Como pueden ver, su discernimiento poco reflexivo y cómplice con todas las aberraciones conocidas de este amante de la violencia, la burla y el mesianismo personal está dando su fruto. No le importa en absoluto la vida de la gente sino la “economía” y le ha declarado la guerra a toda actividad para proteger la vida.

En Brasil han existido cuarentenas solo porque no es decisión del presidente sino de los gobernadores, pero Bolsonaro les ha hecho la guerra mientras realiza marchas y concentraciones de gente burlándose de los muertos, por ello Brasil cuenta miles de muertos.

En ese nivel de locura… pero ¿qué importa? dijo que creía en Dios, que odiaba a los gays y se bautizó, sin duda “es el siervo de Dios”, la ceguera ante lo evidente les impidió ver que es un tipo que derrama odio, violencia y megalomanía en todo lo que hace y le dieron el certificado de representante de Dios en el gobierno. Ay, qué dolor y pena.

pd: mientras tanto, sigue impulsando de plan de devastación de la Amazonia, pulmón del mundo.

COOPERATIVA.CLEl nuevo ministro de Salud de Bolsonaro aguantó 30 días y renunció

Nelson Teich sumaba varias desavenencias con el presidente de Brasil por el manejo de la pandemia. Con casi 14 mil muertos por Covid-19, este país es el que muestra peores números en Sudamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s