Sobregiro ecológico es un gravísimo problema valórico.

Este lunes 18 de mayo de 2020 Chile entra en el sobregiro ambiental, esto es muy grave, constituye un atentado a la vida de todos, a nuestras familias y nuestros hijos y nietos. Mientras este problema moral no sea el más grande en las prioridades del país, estaremos pecando contra Dios, dueño de la tierra, y su mandato de cuidarla y mantenerla, y pecando contra nosotros y los demás matandonos y matando a otros, derramando sangre.

Por parte de la iglesia, mientras esto no sea un problema valórico, mientras no forme parte de la santidad, mientras esto no sea parte del discernimiento cristiano, seremos unos hipócritas, perros mudos, centinelas ciegos.

Y para los políticos que dicen temer a Dios para ganar votos, y dicen querer proteger la vida y la familia, mientras su prioridad no sea esta, sino que al contrario, mientras siguen apoyando la destrucción de la tierra, su supuesta lucha y temor de Dios o protección de la vida y la familia no será otra cosa que una gran mentira, está es la amenaza y pecado de nuestra generación, de esto tenemos que arrepentirnos, esto es lo que hay que transformar.

Las enfermedades, las pandemias, las sequías, las inundaciones, los incendios, las marejadas, la escasez, la miseria y la violencia crecerán y se mantendrán y aumentarán si no hay santidad ambiental. Así de fácil es.

BIOBIOCHILE.CL|DE RADIO BIO BIOEste lunes Chile acabará con todos los recursos naturales disponibles para 2020, según ONG Este lunes 18 de mayo, Chile se convertirá en el primer país latinoamericano en entrar en “sobregiro ecológico”, de acuerdo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s