Comentario sobre grupo evangélico que planea demandar al Estado en instancias de derechos humanos

Comentario sobre grupo evangélico que planea demandar al Estado en instancias de derechos humanos: Ver noticia: https://www.meganoticias.cl/nacional/303627-iglesia-evangelicas-del-biobio-denunciaran-al-estado-ante-la-cidh-por-prohibir-los-cultos.html?fbclid=IwAR1ZrggTd-KcA86HRvXR49l1MCN7D17cywHqMDcfOKxfuaI7I_oK-y5suYw

___

Habría que ver por cuales iglesias está compuesta esa organización y qué tan representativas son de lo que dicen representar, pues hasta donde sepa, la gran mayoría entiende que debe proteger a su prójimo y mantener la cuarentena.

Tiendo a pensar que esto es típico de los mercaderes de la fe que andan por ahí que tienen ansiedad por reunirse de forma presencial bajo la excusa de una necesidad espiritual que bien puede ser cubierta de diversas maneras.

Naturalmente, en la ponderación entre el derecho a la vida y la salud pública VS una restricción temporal del derecho de reunión, la vida y la salud deben pesar más. Atentan contra los demás y todavía se sienten perseguidos por ello.

¿Algún pastor o hermano del Bío Bio que nos dé alguna idea de quienes son? Porque pagarán justos por pecadores, los indolentes e irresponsables, que no tienen empatía, amadores de sí mismos siempre están al servicio de dar un horrible testimonio.

Pd: Hemos visto que quien está detrás es un tal pastor José Lema, de la UNEVAC, “unión evangélica por los valores cristianos”, una vez más la ignorancia de los que se creen sabios siendo necios nos hará pagar a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s