Día de conmemoración de las disidencias sexuales (foto del año pasado)

Si una persona cristiana y una del mundo LGTBIQ se juntan a conversar, lo primero que debería salir de la boca de la persona creyente es la palabra “arrepentimiento”.

Arrepentimiento de siglos de persecución, asesinato, encarcelación, abandono, discriminación, exclusión, invisibilización, violencia y desprecio a dicha comunidad.

Luego de eso, prometer frutos dignos de arrepentimiento que se traduzcan en comprometerse a dejar a estas personas en paz e incluso a defenderlas de estas terribles violencias, si es que entendemos el mandamiento del Señor.

Y después de eso podríamos entrar a conversar si acaso el cristianismo y lo lgtbiq son compatibles de predicarse respecto de una persona, solo ahí sentémonos a conversar si es pecado o no para un cristiano/a ser homosexual u otro, porque el sermón del monte aun está en vigor, y el buen samaritano nos acusa, y sin duda nos juzgará Dios por ello, debemos rendir cuenta.

Pd: para los que van a preguntar https://elotrocanuto.wordpress.com/…/posicion-doctrinaria-…/

Pd: Se conmemora hoy, pues un 28 de junio se produjeron en Nueva York los llamados disturbios de Stonewall. El día en que numerosas personas lgtb se aburrieron de ser golpeados, torturados y maltratados arbitrariamente en dudosas redadas policiales y protestaron por su dignidad.

EOC.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s