Ex obispo Durán presenta recurso de apelación a sentencia de la Corte de Apelaciones de Santiago que descartó que su destitución fuera ilegal o arbitraria.

Noticias en EOC:

Ex obispo Durán presenta recurso de apelación a sentencia de la Corte de Apelaciones de Santiago que descartó que su destitución fuera ilegal o arbitraria.

Será entonces la Corte Suprema la que zanjará este debate. Esto sin perjuicio de otras acciones civiles que el destituido obispo pudiera ejercer en sede civil, y las cuales ya anunció intentará.

De momento, el directorio de transición sigue funcionando con arreglo a la ley.

Esperamos y anhelamos el éxito del pueblo jotabechino para regresar a un esquema pastoral sin idolatría, sin líderes incuestionables y de poder omnímodo, y con transparencia, sueldo fijo razonable, para destinar los recursos a lo que corresponde nada más que es servir a los demás.

Este camino sea de ejemplo para todo el pueblo pentecostal chileno que tiene muchos líderes vitalicios, con poderes totales y sobre todo en situación de enriquecimiento para las iglesias grandes (situación por cierto no se da en todas las iglesias evangélicas del país).

La imagen puede contener: 1 persona, traje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s