¿Forman los pedófilos parte del movimiento lgtbiq?

El activismo conservador católico y evangélico realiza una mentirosa campaña para sostener que la pedofilia formaría parte de las minorías sexuales en busca de igualdad, derechos y respeto. Con ello buscan asustar a las personas.

Aquello es simplemente una mentira en la que no dudan en incluso editar fotografías y crear falsos movimientos pro pedofilia para contaminar las aspiraciones de las minorías sexuales.

Algunos creen estas cosas siendo engañados, otros, los activistas, sabiendo que mienten.

1) La orientación sexual dice relación con el género por el cual una persona se siente atraída, es decir si hombre o mujer, no dice relación con la edad de esa persona, mucho menos con la infancia. Nunca la pedofilia podría ser una orientación sexual, simplemente no cabe dentro de su definición conceptual, existen sólo orientaciones en ese entendido: heterosexual, homosexual, bisexual.

2) No existe dentro del movimiento lgtbi colectivos pro pedofilia. Cuando señalan esto lo hacen mintiendo, sin fuentes, tergiversando noticias o generalizando abusivamente algún intento fallido de particulares que no representan la realidad. Lo hemos denunciado sobre noticias falsas que usan de Canadá, Alemania, Holanda, Chile y Francia.

3) Son los estudios de género y el feminismo (al que ellos llaman “ideología de género”) quienes han puesto énfasis en el consentimiento libre y capaz como condición excluyente para cualquier acto sexual. Por eso son estos grupos quienes han dado una encomiable lucha contra el acoso callejero y laboral, la violación, la violencia contra la mujer y el abuso sexual infantil. Siendo paradojalmente los conservadores quienes se oponen. Asimismo, el feminismo es el que más se ha opuesto a la sexualizacion de la infancia por ejemplo en el mercado de la moda o en el cine.

4) Es la educación sexual integral la que de acuerdo con la evidencia empírica logra reducir problemáticas como el abuso sexual infantil, el embarazo adolescente y el aborto. Siendo paradojalmente los conservadores quienes se oponen.

5) El argumento siempre es “es que ahora todo es libertad sexual entonces ¿por qué no la pedofilia? Este argumento es como oponerse a la libertad religiosa diciendo ¿por qué después no se van a legalizar los sacrificios humanos a dioses? ¡total ahora todo es libertad religiosa!”. La pedofilia, la zoofilia, etc, nunca puede ser parte de las libertades individuales pues involucran daños a terceros o a bienes jurídicos protegidos como los animales. Cualquier libertad requiere de consentimiento y capacidad para entregarla, por eso a pretexto de ella no puede legalizarse ni la pedofilia ni el sacrificio de humanos, cuando se trata de sexualidad, religión o cualquier otra libertad.

6) ¿Sabían uds que en Estados Unidos existen matrimonios con menores de edad amparados en interpretaciones más bien religiosas que dicen que la Biblia no señala una edad mínima o que la niña violada debe casarse con su abusador? Son las feministas las que han denunciado esto. Sería abusivo por cierto acusar a la libertad religiosa de los que no creemos esto de ser un proyecto en general con esas intenciones.

7) Generalmente el abuso sexual infantil se produce en el seno de la familia y quedan impunes porque las familias para protegerse no denuncian a padres, tíos, abuelos, primos etc que cometen estos actos. Las leyes que intentan dar autonomía a niños para hacer denuncias y que se dé validez a sus testimonios a pesar de la oposición de su familia son combatidas precisamente por los conservadores que invocando a la familia o el prestigio y proselitismo de las instituciones religiosas se oponen a denunciar la pedofilia cuando ocurre en ellas.

8) Un ejemplo más de esto fue el anteproyecto de código penal presentado por expertos a Sebastián Piñera que bajaba la edad de consentimiento sexual, fue la única ley que verdaderamente tenía el potencial de declarar legal actos que hoy son considerados pedófilos. Las únicas que reclamaron y presionaron fueron las feministas Vallejo y Cariola mientras los grupos conservadores afines al presidente callaron. Estos grupos sólo hablan cuando se trata de tergiversar proyectos de ley o oponerse a aquellos que en realidad sirven para combatir el abuso (educación sexual, leyes contra el acoso o las que obligan a dar credibilidad a las palabras de niños y niñas sobre sus denuncias diciendo que eso es expropiar a los hijos y eliminar el derecho preferente a educarlos).

En definitiva, el conservadurismo no ha dudado en usar el miedo, la mentira, la generalización apresurada y la tergiversación para sus fines, siempre con el propósito de obtener ganancias en votos hacia políticos que en realidad tienen su priorida

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto

La imagen puede contener: 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s