Comentario sobre el escándalo del Consejo de Pastores por la pérdida de sus prebendas políticas

Amigos, vean con mucha atención esta noticia https://www.biobiochile.cl/…/desvinculan-pastor-evangelico-… y el vídeo de Walter Vega contenido en él, teniendo en cuenta estos antecedentes:

Patricio Moya Lizana, fue el coordinador del famoso Te Deum 2017 de este Concilio en que en plena campaña presidencial, hicieron una encerrona a Bachelet en presencia del entonces candidato presidencial Sebastían Piñera, en lo que fue un simple mitín político en lugar de un pretendido “servicio de acción de gracias”.

Cuando Piñera salió electo, Patricio Moya Lizana, quien tiene enseñanza media completa y estudios universitarios incompletos, fue inmediatamente contratado en la Secretaría General de la Presidencia con un sueldo de $1.098.405; Cristian Nieto, encargado de comunicaciones del Concilio, quien señaló en ese culto falsamente que existía un proyecto de ley para legalizar la pedofilia, fue contratado también con un cargo en la ISP con un sueldo por $3.333.333.

Ahora, a confesión de este vídeo, de las palabras del propio Moya, y del señor Walter Vega, Lizana fue despedido sin miramientos por cuanto los diputados evangélicos de RN, no votaron en contra del 10%. Los castigaron de inmediato por su desobediencia a los intereses económicos del gobierno. Esto no lo digo yo, lo dice el vídeo.

El vídeo muestra a plena luz del día como el señor @Walter Vega falta a la verdad, diciendo que ellos representan al pueblo evangélico, cuando eso no es verdad pues su organismo no incluye a la totalidad, ni siquiera a la mitad de las iglesias evangélicas, no existe un organismo que represente a un cuerpo tan variado. Ellos solo se representan a sí mismos.

Y nuevamente se demuestra lo que siempre los dijimos: la alianza de estos grupos evangélicos con el gobierno no es otra cosa que de conveniencias económicas, ellos consiguen cargos, dinero y prestigio, mientras el gobierno consigue votos para sus intereses económicos. No es más que eso, el motor que usan es la retórica conservadora, pero el gobierno ni siquiera es conservador y ha aprobado y seguirá aprobando todas aquellas leyes a los que estos grupos conservadores se oponen y que usan para captar votos. Es decir, no solo son “marionetas útiles” sino que a plena luz del día defienden las monedas de plata que se han ganado por vender la fe cristiana al poder político que mejor les pague.

Acusan, como siempre, “persecución y discriminación”, pero todos sabemos, y ellos especialmente deben saber, que no es otra cosa que un trato roto: les dan parte en cargos y en la plata del Estado con tal que sean disciplinados en cuanto a los intereses económicos del gobierno. Si quieren dinero, sueldos y poder, deben ser funcionales a los intereses económicos, y le da sinceramente lo mismo al gobierno si ese discurso conservador por el que se legitiman ante las ovejas, triunfa o no. Por eso Piñera al promulgar la ley de identidad de género habló, diferente a que en su campaña diciendo: “Quiero partir afirmando LO MÁS IMPORTANTE, que son los PRINCIPIOS, los VALORES, en los cuales UNO CREE FIRMEMENTE. Este Presidente, y nuestro gobierno, cree firmemente en que todas las personas somos iguales en dignidad, derechos y deberes…”.

Son avergonzados públicamente los que estan subastando a la iglesia evangélica en el campo político por asegurarse unos pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s