Cosas que Daniel no hizo, y cosas que Daniel sí hizo.

Cosas que Daniel no hizo ❌❌ y cosas que Daniel sí hizo ☑️☑️.

Daniel no comió de la comida del Rey sino que guardó sus leyes judías sobre la comida ☑️☑️

Daniel no obligó a nadie a no comer la comida del Rey, ni se enojó con los que sí lo hacían ❌❌

Daniel oró igual aun cuando estaba prohibido legalmente, sin dañar a nadie ☑️☑️

Daniel no obligó a nadie a orar en la hora ilegal ❌❌

Un imitador de Daniel, en lo que refiere a cuestiones individuales, no es el que NO deja a vivir a los demás ❌❌, sino aquel que vive conforme a su conciencia ☑️☑️.

Los malos imitadores de Daniel creen que deben prohibir la idolatría a los demás ❌❌, en lugar de no ser idólatras ellos ☑️☑️

Los malos imitadores de Daniel creen que deben prohibir a los homosexuales serlo ❌❌, en lugar de abstenerse ellos ☑️☑️

Los malos imitadores de Daniel se sienten perseguidos por hacerle la vida imposible a los demás ❌❌, pero en realidad, no son ningunos mártires, solo cosechan su propia persecución ☑️☑️.

Daniel fue un gran judío, no porque obligara a los babilonios a vivir como judíos ❌❌, sino porque vivió como judío en medio de los babilonios ☑️☑️.

Daniel fue además un gran gobernante, no porque hiciera que los babilonio vivieran como judíos, sin idolatría y esas cosas ❌❌, sino porque gobernó recta y sabiamente para todos ☑️☑️.

Los malos imitadores de Daniel se parecen más a los enemigos de Daniel persiguiéndolo por su conciencia de minoría judía en Babilonia que a Daniel mismo.

Curiosamente, los malos imitadores de Daniel generalmente callan cuando hay opresión 🤐🤐, cuando hay abuso a los trabajadores 👀, cuando se mata a los defensores ambientales 🌍🌎, cuando se destruye la creación o se violan los derechos humanos 🤐🤐, ni dicen nada a los que aman la codicia, la acumulación y el cohecho, guardan silencio y no se sacrifican por los derechos de los débiles 🤐🤐, ni les baja el celo de Dios cuando hay racismo, xenofobia y discriminación 🤔🤔, allí no les baja el ánimo de hablar, ni de ser mártires héroes campeones de la fe 🦸‍♀️🦸, cuando se trata del prójimo y no de cosas personales, allí callan, y dicen “hay que orar no más” o “eso no es tema” y aun apoyan, defienden y se deleitan con los que esto hacen 🤡👹

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s