En un nuevo episodio de la campaña del terror: Más fake news anunciando que el apruebo eliminará la libertad religiosa.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Jbsto-ahora CONVENCIÓN ahora CONS ITUCIONA 25 DE OCTUBRE VAITIO Seguir Camila Vallejo Dowling #APRUEBO @camila_ @camila_vallejo Diputada @PCdeChile por La Alto, Pintana, SanJo San Geografa Vice- laipu irque. 2,361 guidores por rechazo CarlosEVR, 46 más Tweets Tweets y respuestas Multimedia M Tweet fijado Camila Vallejo Dowling 25 sep. Tanto Canuto suelto en franja del RETRAZO, que se hace necesario con Suma Urgencia, cambiar actual Constitucion, hecha en dictadura. Por unChile sin religion 25 Oct #Apra"

Se anda compartiendo un tweet evidentemente editado y falso sobre que la diputada comunista Camila Vallejo habría dicho que aprobaba para eliminar la libertad religiosa.

Ya ha aclarado lo que era evidente desde la imagen misma que se notaba editada por el formato de letra y lo borroso que aparece.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 2 personas y texto que dice "Camila Vallejo Dowling #APRUE... 1h Este es el Twit que algunos mentirosillos andan compartiendo por grupos de wasap. No se dejen engañar! Las religiones son parte de nuestra sociedad y la libertad de culto se debe respetar! OCTUBRE 2020 Seguir Camila Vallejo Dowling #APRUEBO @camila_vallejo Diputada @PCdeChile Alto, La Pintana, San Jo laipu Punnte irque. 763 101"

La diputada Vallejo no es una santa de mi devoción precisamente, mas se necesitan derribar estas campañas de mentiras para manipular al pueblo evangélico.

Es tal la desesperación de los que hacen campañas del terror que tienen que fabricar evidencia haciendo montajes.

En EOC hemos defendido que el proceso constitucional no puede eliminar la libertad religiosa y vamos a defender esa postura de cualquier intento barato por engañar y manipular a nuestros hermanos a través del miedo y la mentira. Ciertamente quienes diseñan estos montajes tienen a nuestros hermanos por ignorantes, no les dejaremos hacerlo con facilidad.

Esteban Quiroz González, abogado, conocido también como El Otro Canuto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s