El nuevo montaje es este afiche que ya corre por redes sociales.

Luego que no funcionara el montaje de tweets sobre la libertad religiosa en el proceso constitucional, el nuevo montaje es este afiche que ya corre por redes sociales.

1. Este afiche no corresponde a ningún afiche oficial del comando Apruebo Chile Digno, ni a ningún argumento o razón por la cual se está llamando al cambio constitucional, no está en ningún programa político oficial. Su baja edición da cuenta que lo hizo cualquier persona.

2. El 70% de la población en Chile es creyente, una publicidad como esta curiosamente solo es funcional al rechazo, incluso en el escenario de la teoría de la conspiración este afiche resulta contrario a la campaña del Apruebo.

3. Me han enviado la misma foto con origen en Maipú, Lo Barnechea, Chiguayante y Chillán. En todos la misma foto.

4. La libertad religiosa y la libertad de expresión forma parte de los derechos humanos, de los tratados de derechos humanos y ampara a católicos, evangélicos, ateos, judíos, masones, minorías sexuales, grupos indígenas, budistas, agnósticos, etc. No está en peligro ni puede estarlo. En el proceso constitucional se garantiza su respeto en la Nueva Constitución en el artículo 135.

Con claridad la desesperación de los privilegios de la élite, y el hecho evidente que subestiman la inteligencia de nuestro pueblo, les permite hacer este tipo de campañas basadas en evidencia facilmente fabricable y viralizable sin argumentos de fondo.

Creer en esta calidad de afiche sería como creer en un billete de 3 lucas sinceramente. Ser capaces de identificar una fuente es vital en estos tiempos.

(‭Éxodo‬ ‭23‬:‭1‬ RVR1960) No admitirás falso rumor. No te concertarás con el impío para ser testigo falso.

Esteban Quiroz González, abogado, conocido también como El Otro Canuto (EOC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s