Libros de EOC

Hola comunidad EOC, les saludo en el amor de Cristo.
Quisiera comentarles algunas cosas sobre mí (el creador y editor de la página).
He sido miembro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile toda mi vida, allí conocí a Cristo y me formé, soy por ende un pentecostal, y como tal me considero un evangélico entusiasta, no soy pastor, ni teólogo profesional, soy un laico, que ha servido varios años en la iglesia y en organizaciones canutas, que leyó la Biblia un par de veces, que estudió derecho y como “hobby” estudia libros canutos, de teología, filosofía e historia de la iglesia.
Fui también encargado de un grupo dentro de mi iglesia llamado Movimiento Contágiate, desde 2010 hasta 2016.
En ese contexto escribí muchas cosas -entre ellas estos 2 libros- que terminé de editar en 2017.
Estos libros tratan sobre la dirección de grupos cristianos (sí, el trillado tema del liderazgo), y como ya he dicho, no son ni de un pastor famoso ni de un teólogo profesional. Sin embargo, muchas cosas que he dicho en EOC tienen base en estos libros (más las eclesiásticas que las “políticas”, por ejemplo el tema de “las cobartas”, o el “elogio del viejo templo pentecostal”).
Y ahora los quiero dejar a disposición de todos aquí, sin grandes pompas, y con la advertencia de que los escribí yo: un canuto entusiasta y no profesional que no pocos creen hereje y que además lo escribí mucho antes de iniciar EOC (he crecido desde entonces)
Aunque creo que algo puede aportar a cualquier canuto chileno que lo lea, creo que puede ser un buen material para otros pentecostales chilenos, sobre todo si son jóvenes. Recordando siempre que es un material con el que se debe dialogar, al que se debe cuestionar, y que está dispuesto para aportar simplemente a nuestra vida y quehacer canuto.
Ya, sin más dilación se los dejo aquí, hagan lo que quieran con él, ríanse, critíquenlo, ignórenlo, solo lo aporto para ustedes, por si alguno lo lee y le sirve.
Acá les dejo los link donde podrán descargarlos:
Bendiciones de Dios en Cristo Jesús.
pd1: los amigos de TeoGrafías Digitales me dejaron usar algunas de sus viñetas.
pd2: Espero no desilusionarlos demasiado.

pd3: Considérese siempre que al hacer esta publicación, tengo la convicción de que estoy siendo muy atrevido al publicar estos textos.